lunes, 5 de julio de 2010

Las encuestas de salida alrededor de la medianoche del domingo de elecciones, daban 2 a 1 las preferencias del electorado en Tamaulipas, dándole un rotundo triunfo al candidato del Partido Revolucionario Institucional al Ing. Egidio Torre Cantú.
Tamaulipas fué uno de los Estados donde el PRI mantuvo una predominio indiscutible, en lo que fué una jornada electoral en la que el tricolor ganó 9 de las 12 gubernaturas en disputa.
Hay que resaltar la postura del electorado tamaulipeco, en la que a pesar de que el ambiente estuvo enrarecido por situaciones atípicas, la población mostró una insólita actitud civica, en la que se pudo observar desde el inicio de la jornada el ánimo de acudir a las urnas y elegir a sus candidatos.
En lo que respecta a la alcaldía de Mante, el Dr. Humberto Flores Dewey arrasó en las urnas para proclamarse ganador a la presidencia municipal, así como el CP Rigoberto Rodríguez Rangel, virtual diputado local.
Ambos abanderados del tricolor, quienes fueron favorecidos ampliamente por las preferencias de los electores, contabilizando el Dr. Flores 29 mil votos, mientras que en el duelo por la legislatura local, Rigo superó a Castellanos por 13 mil votos de diferencia.

versión multimedia en: http://www.emailnoticias.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario